Somos referencia del marketing digital en Alicante gracias a profesionales que estudian cada caso para proporcionar soluciones a medida orientadas al cumplimiento de los objetivos.
Diseñamos, creamos y dinamizamos tu web
Como agencia de marketing digital en Alicante proporcionamos a nuestros clientes los siguientes servicios.
Diseño de página web
Desarrollamos páginas web u optimizamos la ya existente en base a criterios SEO (Optimización de Motores de Búsqueda) y con contenido de calidad (marketing de contenidos e inbound marketing) para ser visible en internet cuando realicen búsquedas relacionadas con el sector u ámbito de actuación. Es la carta de presentación y contenedor de material, un medio propio en el que la empresa no depende de terceros para comunicar y lanzar información.
Gestión y mantenimiento de blogs
Mantenemos tu canal de noticias corporativo mediante la redacción y publicación de artículos con la periodicidad establecida con temáticas de interés para el público objetivo o relacionados con la materia. Así logramos reforzar el SEO, ya que uno de los factores que más valora Google es la creación de contenido propio, actual y de interés relacionado con la actividad principal de la empresa. Una buena forma de llevar a cabo tu estrategia de publicidad en Alicante. Nuestra amplia red de contactos y canales asociados garantizan la difusión en todo momento.
Redacción informativa de calidad
En clave periodística y divulgativa conforme a criterios de posicionamiento tras análisis de keywords (palabras clave y de tendencias) y configuración del SEO, presente también en el tratamiento del material audiovisual (fotos, vídeos, audios, etc) incluido en el mismo. Una estrategia imprescindible y consolidada, como demuestra el éxito de nuestros proyectos de marketing digital en Alicante. Con ello se logra escalar posiciones en Google para aumentar la posibilidad de aparecer en búsquedas relacionadas con la actividad, a la vez que se cultiva una red de contactos cualificados.stra
Configuración y gestión de perfiles en redes sociales
En Twitter, Facebook, LinkedIN, Instagram o cualquier otro canal. De manera constante con material propio y prescriptivo del sector. De esta forma se contribuye a la generación de oportunidades para la interactuación continua ofreciendo una imagen viva, dinámica y actual de la marca. Además, se consigue llegar a públicos objetivos mediante el uso de etiquetas o hashtags temáticos, a la vez que establecer contacto directo con potenciales clientes (resolviendo dudas, proporcionando información, etc) y generar una imagen fiable influyendo en la decisión de compra o adhesión al servicio. Todo ello repercute en un aumento de la visibilidad a través de la viralización del contenido (otros usuarios compartirán la información si es interesante) o mediante la participación en comunidades temáticas o sectoriales.
Gestión de campañas de pago en Google, Facebook y otras redes sociales
El pago no siempre asegura el impacto. Mediante el estudio y la optimización onseguiremos llegar a toda persona que haga una búsqueda determinada afinando al máximo la visibilidad debido a que es posible segmentar la audiencia conforme a intereses, edad, área geográfica, nivel de estudios, socioeconómico, etc.
Presencia en medios de comunicación
Periódicos digitales, revistas, blogs temáticos o perfiles de influencers en Alicante u otros ámbitos geográficos: visibilidad, refuerzo del SEO, publicity y notoriedad.