logo COMUNICALICANTE

En Comunicación Alicante diseñamos y ejecutamos estrategias de inbound marketing y marketing de contenidos con calidad periodística. Tanto destinados a internet como a los medios de comunicación tradicionales. El objetivo es  difundir la actividad y servicios de negocios, empresas y pymes a la vez que se atrae la atención de potenciales clientes.

Un mundo multicanal como el de nuestros días exige mensajes líquidos que se adapten al formato sin perder su esencia. Para lograrlo nos valemos de nuestra experiencia tanto en prensa, radio, televisión y comunicación corporativa como en proyectos de referencia en el ámbito de las nuevas tecnologías de la información.

Analizamos, planificamos, ejecutamos y medimos para conseguir la máxima eficiencia en la creación y difusión de contenidos en medios propios para llegar a medios ganados mediante la relevancia y el uso de un estilo adecuado, acorde con las características de las empresas y sus clientes.

Para lograrlo escogemos el mejor camino: generar información de interés y calidad que convierta a negocios, empresas y pymes en fuente de referencia para el público objetivo. Además de una gestión eficiente de nuestras herramientas propias o puestas a disposición por parte del cliente.

Escribir notas de prensa: la puerta de entrada a los medios

Gestión de redes sociales para pymes, negocios y empresas

– Inbound Marketing VS Marketing Tradicional. ¿En qué se diferencian? 

Los diez mandamientos del marketing de contenidos.
BLOGS – REDES SOCIALES – NEWSLETTERS – INBOUND MARKETING – STORYTELLING – VÍDEO – FOTOGRAFÍA – SEO – ANÁLISIS DE KEYWORDS – SEM Y ADS – GOOGLE ANALYTICS – CAMPAÑAS CON INFLUENCERS