Siempre es un placer que nuestros clientes sean premiados o reconocidos públicamente. Además de un auténtico honor de que su trabajo sea valorado, se trata de una excepcional ocasión para comunicar información empresarial de valor noticiable que además proporciona a los compañeros periodistas de los distintos medios una oportunidad para publicar hechos relevantes para una zona geográfica o ámbito sectorial determinado.
Es lo que ha ocurrido recientemente con SELMA Millenary Olive Oil, la marca de aceite gourmet orientada al mercado de lujo propiedad del empresario Joaquín Selma, y para la que se cuenta con colaboradores como la italiana Mónica Armani, encargada de realizar el ‘packaging’ y diseño de todos los elementos de imagen corporativa para su comercialización.
Su aceite de oliva virgen extra ecológico –una de las variedades premium que comercializa– ha sido destacado por el Aula del Olivo de Andalucía con la distinción Oro de los Premios Mezquita, lo que lo eleva a ser considerado uno de los mejores aceites de España y Portugal según el jurado.
Nada más tener conocimiento de la noticia, la maquinaria de ComunicAlicante se puso inmediatamente en marcha para recopilar toda el material disponible y servirlo a través de su servicio de gabinete de prensa y relación con los medios de comunicación a los periodistas de su amplia agenda y base de datos.
Este fue el resultado:
– ABC.es, diario nacional con edición en la Comunidad Valenciana y la provincia de Alicante.
– Alicante Plaza, diario digital de ámbito provincial.
– CBNoticias, diario digital de noticias de Alicante y la Costa Blanca.
– Diario INFORMACIÓN, periódico impreso y digital de la provincia de Alicante.
– Alicante Press, diario digital de Alicante.
– COPE.es, emisora nacional con emisión local. Joaquín Selma fue entrevistado en directo en Las Mañanas de Cope Alicante.
– Mediterráneo Press, diario digital de la comunidad.
En ComunicAlicante nos sentimos privilegiados de que una empresa como SELMA Olive Oil, de relevancia no sólo nacional sino internacional (su apuesta por la calidad y la diferenciación le ha abierto ya las puertas de mercados gourmet y de lujo como Alemania, Suiza, Francia y Rusia) confíe en nosotros para gestionar su comunicación corporativa y relaciones con los medios de comunicación.