La hamburguesería de moda, Goiko Grill, celebró el pasado lunes 11 un evento en su local de la calle Manero Mollá en Alicante. Fue una doble celebración: por un lado, Goiko quería organizar una fiesta navideña para reivindicar su segundo local en Alicante; por otra parte, y más importante todavía, la nueva carta de Goiko Grill se presentó en Alicante, y para toda España, de la mano de la cúpula de la empresa, desplazada hasta la capital de la Costa Blanca para el evento.
Con un ambiente navideño, pinchadiscos con caracterización navideña y un techo lleno de globos, Goiko Grill quiso festejar que, unos meses después de su prematura inauguración, el local de la calle Manero Mollá está listo para ponerse a la altura de todos los demás restaurantes con los que comparte nombre. Decoración completada, errores subsanados y un concepto reforzado: el de Goiko como un lugar en el que no solo comerse una de las mejores hamburguesas de España, sino pasarlo bien, recibir un trato de primer nivel y salir por la puerta pensando en cuándo será la siguiente visita.
Por supuesto, una de las protagonistas de la noche fue Frida, la hamburguesa exclusiva del segundo local alicantino. Cada restaurante de Goiko Grill tiene una hamburguesa que solo puede degustarse ahí, y en el local de Manero Mollá Goiko quiso innovar y probar un nuevo concepto: una hamburguesa con aires mexicanos, fresca y con un toque ácido. Es una de las recetas más singulares de la cadena hamburguesera, y por supuesto no faltaron bandejas llenas de mini Fridas para todos los asistentes.
Con decenas de influencers y personas de distintos ámbitos profesionales y empresariales de la provincia de Alicante presentes, Andoni Goicoechea, el médico venezolano que al poco tiempo de trasladarse a Madrid decidió colgar la bata para ponerse un delantal y empezar a hacer hamburguesas, cogió el micrófono y ejerció de maestro de ceremonias. Presentó las nuevas incorporaciones a la carta, explicó su concepto y demostró por qué Goiko Grill es lo que es.
Nueva carta de Goiko Grill: queso, queso y queso
El fundador de la que hoy en día es probablemente la hamburguesería gourmet más famosa de España agradeció a los presentes su asistencia y se rodeó de algunos de los máximos responsables orgánicos de la empresa que él mismo inició en un pequeño local de Madrid hace cuatro años y que ya está presente en siete ciudades españolas, que próximamente serán más.
Entre las opciones de la nueva carta de Goiko Grill presentadas en Alicante destaca una: un extra de queso derretido que puede verterse por encima de, literalmente, cualquier cosa. Como su propio nombre indica, ‘Enquésame mucho’ llega para ‘enquesar’ desde las ensaladas hasta los entrantes y, por supuesto, cualquier hamburguesa. También hay un nuevo postre en forma de cookie que es todo un regalo del cielo para los más golosos, y una hamburguesa (la Big Mama) que vino por Acción de Gracias y se quedará hasta fin de año.
Los cientos de miles de seguidores de los influencers de Alicante presentes pudieron disfrutar prácticamente en vivo de la fiesta gracias a los streamings, Instagram Stories y publicaciones en vivo que se realizaron durante toda la fiesta: una divertida noche con música, hamburguesas y cócteles para todos en la que Goiko Grill puso a Alicante en el centro de su estrategia global.