roscon erotico diversual

roscon erotico diversual

La empresa alicantina Diversual, conocida por ser una de las tiendas de juguetes eróticos más potentes de internet, ha vuelto a ser noticia por una de sus iniciativas. En esta ocasión, el e-commerce con sede en la alicantina localidad de El Campello ha saltado a la primera línea informativa por su última creación: el roscón erótico de Diversual.

El proyecto consiste en modificar los distintos objetos que se esconden en los tradicionales roscones de Reyes por otros orientados a un público adulto. Una forma de añadir un punto de picante a un día marcado por las tradiciones y los lugares comunes pero que, con esta iniciativa, podría cambiar para siempre.

Para poder llevar a cabo el proyecto, Diversual ha tenido que ir más allá de su campo de especialidad en busca del know-how repostero: han firmado un acuerdo con la ilicitana Lozano Repostería Artesanal, eminencias en la materia, que serán sus proveedores de roscones. Cada roscón erótico de Diversual tendrá el valor añadido ya comentado: en vez de las tradicionales habas, figuritas o juguetes esconderán elementos como un dado de posturas, pequeños penes y pechos de plástico, tangas, vibradores o sugerentes muñecos.

Diversual, con este producto, busca conseguir un Día de Reyes con un punto extra de morbo a las tradiciones que imperan en estas fechas. Lo hará por medio de un producto apto únicamente para mayores de edad, que se distribuirá en las distintas panaderías de Lozano, socio estratégico del proyecto, además de los establecimientos de Hiperber en la provincia de Alicante.

Los roscones tendrán la misma masa que los originales, con la única diferencia de su forma: el roscón para adultos dibujará un corazón, más acorde con su contenido que la tradicional forma ovalada.

El roscón erótico de Diversual, en los medios

La iniciativa de la compañía alicantina, dispuesta a colarse en las casas de muchos ciudadanos y llevar a su terreno la tradición, no ha pasado desapercibida para los medios de comunicación.

Medios nacionales como ABC o El Mundo,  la Cadena SER se han hecho eco de la noticia, además de Alicante Plaza, medio digital líder en la provincia de Alicante, y publicaciones especializadas como Economía 3 o locales como Alicante Press. Una iniciativa innovadora y llamativa que demuestra la notoriedad que puede conseguir una buena estrategia de comunicación unida a un buen timing y producto que se ha encargado de diseñar y ejecutar ComunicAlicante.

 

Artículos relacionados:

Proyectos y campañas de ComunicAlicante en 2017

Tendencias que marcarán el Social Media en 2018

¿Qué es el marketing de microinfluencers?

Factores determinantes para el posicionamiento orgánico en buscadores

 

Compartir esta entrada