¿Qué recursos y técnicas de marketing tiene que dominar la empresa para competir en el mundo global y digital? ¿Cúal es la comunicación efectiva en las redes sociales y el entorno web? ¿Desarrollan las empresas el marketing y la comunicación empresarial que corresponde al momento en el que vivimos? Esas y algunas otras preguntas similares intentarán ser respondidas en la jornada empresarial que se celebrará el próximo jueves, día 10 de noviembre, a partir de las 18:30 horas, en el salón de sesiones del Business World Alicante.
Organizada por la revista Economía 3 bajo el título ‘Marketing y Comunicación Empresarial: ¿reinventarse o morir?’, la sesión tendrá dos partes. En la primera se presentarán tres ponencias:
- Raúl de la Cruz, director general de American On Line (Aol) España: ‘¿Cómo comunicar con el nuevo consumidor’.
- Vicente Ros, responsable de Digital en Havas Media Levante: ‘Un mundo en transformación’.
- Juan Manuel Baixauli, presidente del Club de Marketing Mediterráneo. ‘Prioridades Marketing en la empresa del siglo XXI’.
En la segunda parte de la jornada se constituirá un panel de expertos, con representantes de empresas, medios informativos y agencias de publicidad y comunicación en Alicante, para reflexionar en voz alta sobre el presente y futuro del marketing y la comunicación empresarial en el mundo actual. Estará compuesto por:
- Virginia Valera, directora de Marketing y Comunicación del Grupo Aceitunas Cazorla.
- Andrés Pinate, director de Marketing de Grupo Vectalia.
- Ángel González, director de Comunicación de Grupo Idex.
- Salvador Martínez, director de Economía 3, quien realizará las funciones de moderador.
Salvador Martínez califica el evento como “una magnífica oportunidad para ampliar los conocimientos sobre el marketing y comunicación empresarial en Alicante“. La sesión es abierta a todo el mundo, aunque las plazas son limitadas, motivo por el que desde la organización se señala como conveniente inscribirse a través de este formulario.