Los contenidos audiovisuales para el digital signage de GAMBÍN en Fruit Attraction fueron uno de los grandes alicientes de los asistentes a la que está considerada como la feria más importante del sector hortofrutícola en Europa.
La empresa productora, comercializadora y distribuidora de cítricos desde su sede central en Cox (Alicante) a los mercados nacionales e internacionales confió a ComunicAlicante tanto la logística, operativa como la realización de los contenidos exhibidos durante la cita que tuvo lugar en Madrid durante los días 22, 23 y 24 de octubre.
Comunicar los valores de la empresa, el cuidado por el detalle, la excelencia de sus productos y las relaciones que mantiene tanto con clientes como colaboradores y proveedores era el reto, para el que se apostó por un formato de comunicación vanguardista y dinámico.
A través de un gran monitor, los asistentes al stand pudieron conocer de primera mano la propuesta de valor y diferenciación de la empresa, gracias a una variedad de formatos que combinaron las piezas divulgativas con estilo periodístico, el branding e incluso la actualización en tiempo real de redes sociales e interacción con los usuarios. Una iniciativa que fue acogida de muy buen grado por los visitantes.
Entrevistas en COPE Alicante y Alicante Plaza
Además, el stand de GAMBÍN sirvió de punto para las relaciones con los medios de comunicación. Así, COPE Alicante entrevistó en directo a Emilio Orts, gerente de Gambín, en su conexión para hablar de la presencia de las empresas alicantinas en Fruit Attraction.
La posición de referencia de GAMBÍN como productor de cítricos de la provincia de Alicante tuvo también su continuidad en el amplio artículo publicado por el diario Alicante Plaza y su seguida sección de economía, en la que nuevamente la empresa explicar su visión del sector y las sensaciones de cara a la recién comenzada campaña de distribución y exportación de limones y naranjas españolas.
Una muestra más de la integración total que los profesionales de ComunicAlicante realizan con las empresas junto a las que trabajan para conseguir los objetivos marcados en materia de comunicación, relaciones públicas y marketing, ofreciendo una visión y gestión global tanto en medios propios como medios ganados.